Sobre mí

Foto: Juan Blanco

Soy Jesús Rodríguez, periodista, escritor, fotógrafo y autor de este blog. Soy de Sevilla, la ciudad donde vivo, y aquí cursé mis estudios de Secundaria y Bachillerato en el Colegio San José SSCC, así como la Licenciatura de Periodismo y el Máster de Comunicación Política e Institucional en la Facultad de Comunicación de Sevilla entre 2005 y 2012.

Junto a mis amigos y compañeros Gregorio Verdugo y Juan José Cerero hago periodismo en sevilla report, una web de información local en la que contamos Sevilla con otros ojos, desde el punto de vista de los que no tienen voz, del mismo modo que Gregorio y yo llevamos haciendo desde 2009: entrevistas, reportajes, análisis y coberturas especiales sobre temas sociales y política local en formato multimedia (texto+foto+vídeo+sonido). Además, colaboro con ABC grabando cada semana El Burladero, el videoblog de Carlos Herrera.

Previamente también he trabajado en ABC de SevillaEl Correo de Andalucía, Sevilla Actualidad, Umbrete Televisión y Networking Activo. En ocasiones colaboro con Periodismo Humano. Además, formo parte del blog Sin futuro y sin un duro desde su fundación, en noviembre de 2006, y en él he publicado numerosos trabajos que puedes encontrar en La Luz del Mundo.

Junto a todo esto, soy experto en música electrónica. Desde 2008 años he realizado diversos podcasts musicales junto a mi amigo Juan José F. Cerero, y actualmente emitimos Sexy Music todos los miércoles de 18 a 19, a través de Radio Guadalquivir de San Juan de Aznalfarache, en el 107.5 del dial de la provincia de Sevilla y para todo el mundo a través de su web.

Si quieres saber más sobre mí y sobre lo que hago, o si te apetece ver directamente mis trabajos, aquí tienes algunos enlaces en este mismo blog:

Si te gusta lo que hago y quieres que trabaje para ti, o simplemente si quieres decirme algo, conocerme más o quedar conmigo, no dudes en mandarme un correo. Me gusta conocer gente nueva y charlar sobre lo divino y lo humano delante de un café o unas copas.

También puedes contactar conmigo -y ver más de las cosas que hago- en cualquiera de mis perfiles en redes sociales. Puedes consultarlos haciendo clic en los botones que tienes a continuación.

~ • ~

Además de todo esto, puedes ver otras cosas que publico habitualmente en varios blogs de temática diversa: El arrozal, mi blog personal, donde hay literatura, fotografía y otra miscelánea inabarcable; Retablos, un fotoblog colectivo; sexy music, un blog donde subo música y en el que puedes escuchar las ediciones de mi programa de radio; y La Copa del Meado, una competición literaria entre amigos.

sexyMusic