Hablan los detenidos por la protesta tras el desalojo del CSOA La Huelga

sevilla report | El Ministerio Fiscal ha solicitado  hoy dos años de cárcel para cuatro de los seis integrantes del movimiento okupa detenidos ayer por intentar la ocupación simbólica del número 13 de la calle Pasaje Mallol, tras haber sido deslojado por la mañana el CSOA La Huelga.

Además, solicita que se les imponga una multa de 720 euros a cada uno por un presunto delito de lesiones a los policías que llevaron a cabo la detención. Los cuatro acusados serán juzgados en un juicio rápido que tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal número 11 el próximo 31 de mayo.

Es toda la información que ha aparecido hoy en la prensa local sobre el caso del que os dábamos cuenta aquí ayer. Apenas con el añadido de la reproducción de alguno de los eslóganes que coreaban a la salida de los juzgados los simpatizantes que los esperaban a las puertas.

Como podéis comprobar fácilmente siguiendo los enlaces, emanada toda ella de un teletipo de una agencia informativa y sin enfrentar para nada a la otra versión de la noticia: la de los otros protagonistas. Todo un ejemplo de rigor informativo, sin duda.

Nosotros sí nos hemos molestado en hacerlo y os dejamos aquí el resultado en vídeo, para que con lo que ya sabéis por boca de los medios tradicionales y el documento que aquí aportamos, os podáis hacer una versión más aproximada a la realidad de cómo ocurrieron los hechos.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s