Ciento diez años de El Correo de Andalucía

correocxEl Correo de Andalucía, diario decano de la prensa local de Sevilla, está celebrando su CX aniversario, que tuvo lugar el pasado día 2 de febrero, con una serie de actos, entre los que se encuentra una muestra callejera de las más importantes portadas de la historia de este rotativo.

A través de ellas no sólo se observan los cambios que ha experimentado El Correo a lo largo de toda su vida, sino que los sevillanos podemos contemplar más de un siglo de la historia de nuestra ciudad, plasmado en las primeras páginas de uno de los diarios con más solera, tradición y arraigo de la ciudad, aunque desde hace un par de lustros se encuentre en horas bajas.

Para la exposición se han usado los soportales que el Ayuntamiento de Sevilla tiene en la Avenida de la Constitución, y que ya han sido usados anteriormente para otras muestras. A continuación podéis ver algunas de las portadas que se exponen en la Avenida de la Constitución (pica sobre las fotos para ampliarlas).

Además, El Correo lleva a cabo otra serie de actos para conmemorar su CX aniversario. Puedes ver la celebración de la efeméride en su página web.

Anuncios

One Comment on “Ciento diez años de El Correo de Andalucía”

  1. cerote dice:

    Fantástico Jesu. Está bonito pasear por la Avda de la Constitución con la peatonalización, las esculturas y las fotografías de soportales, las cosas como son, aunque el metro centro despierte dudas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s