Roquefordcast vol. 3

En el tercer capítulo de Roquefordcast hablamos de…

  • … la Coalición de Creadores y su cruzada anti-p2p.
  • … la campaña ‘Ponle freno’ del Grupo Antena 3.
  • … las elecciones en Estados Unidos y la obsesión por la seguridad en este país.
  • … el amarillismo en los medios y la psicosis que provoca en la población.
  • … la censura en las empresas de comunicación.
  • … y alguna que otra sorpresa más.

Y además, esta semana, ampliamos el tiempo a 30 minutos, sin ningún motivo en especial, simplemente porque me puse a hablar como un desesperado y cuando me di cuenta ya me había pasado. Ahora me ausentaré hasta mediados de septiembre, debido a que tengo por delante algunos asuntos importantes.

Enjoy and comment!!

Pica aquí para descargar el podcast.

4 comentarios on “Roquefordcast vol. 3”

  1. pablolopez dice:

    Y esa música de inicio? :D

  2. Jesu dice:

    El tema principal de Las Doce Pruebas de Astérix, compuesto por Gerard Calvi. A partir de ahora será la sintonía del Roquefordcast.

  3. Buentes dice:

    Genial la música!

  4. Jesu dice:

    Me alegro de que te guste!


Responder

