Todos iguales (II)

Mientras el Partido Popular se dedica a aprovecharse de la coyuntura de cierta parte de la opinión pública y a inflar las cifras de asistentes a la manifestación del sábado, el diario El País intenta desviar la atención del asunto mostrando en su página web seudoinformación sobre las banderas franquistas en las manifas del PP, al tiempo que pretende que nos creamos que las fotos que publican las han realizado los lectores.

*******

Y otra muestra de sectarismo mediático, que a la vez sirve como muestra de la deslealtad (sí, sí, esa a la que tanto apelan en estos días nuestros políticos) entre los distintos partidos en nuestro país:

EL EJEMPLO BRITÁNICO. El Gobierno de Londres contó siempre con el apoyo de la oposición, tanto cuando murieron terroristas en huelga de hambre como cuando fueron excarcelados más de 500.

Claro, claro. Con esto pretenden decirme que el PP debería de apoyar al Gobierno en su postura ante la ETA. Exactamente como el PSOE apoyó al Gobierno de Aznar cuando los atentados del 11-M. Exactamente igual.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s