Burdo espectáculo y barbaridades

Me encuentro contemplando ojiplático el gallinero de Ana Rosa Quintana (por que me lo tengo que tragar por cojones), y dice la “periodista” esta que han recibido un comunicado de parte de los familiares de uno de los payasines de Operación Tonto, porque el paquetillo del Lecquio lo había insultado. ¿La respuesta de este personaje? La siguiente:

“[…] La educación no debería ser un límite legal, al igual que la estética […]”.

Ah, claro, entonces, como la educación no es un límite legal, yo me pongo a despotricar de ti y a cagarme en toda tu casta, y no pasa nada, ¿verdad? Y si encima uso las palabras más desagradables que encuentre, mejor, porque la estética no es un problema. Magnífico.

Pero lo mejor es la cita que nos deja una piba que por lo visto fue miembro de este cutre-programa y está muy metida en él. Atención, porque no tiene desperdicio:

“[El mundo de la música] está mal para los cantautores, para los souleros, para los rockeros, para los raperos, y para todos”.

Po claro, ¿no va a estar mal si los engendros musicales que estáis fabricando le están quitando el sitio a los artistas de verdad?

Desde luego, algunas veces me dan ganas de… bueno, dejémoslo, que luego viene la $GA€ y me llama pirata y todo eso…

One Comment on “Burdo espectáculo y barbaridades”

  1. FeRnAn dice:

    Que asco de OT, es lo peor que puede existir, espero que algún día nos den una alegría y dejen de emitirlo.


Responder

